Advanced-Soldier

Activision ha anunciado a bombo y platillo Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de su popular shooter en primera persona, que esta vez está siendo desarrollado por Sledgehammer Games. El juego se lanzará el 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3, aunque las versiones para las consolas de la pasada generación están siendo desarrolladas por otro estudio paralelamente, algo similar a lo que ha hecho Respawn Entertainment con Titanfall.

Es la primera vez que el estudio encargado del desarrollo del juego cuenta con 3 años, ya que hasta ahora los ciclos eran de 2 años, que se repartían Infinity Ward y Treyarch, por lo que es de suponer que será un juego más trabajado. Además, Sledgehammer se estrena con la franquicia, lo que añade otra pizca de curiosidad al asunto.

Esta nueva entrega de la franquicia nos sitúa en un futuro en el que la tecnología y las tácticas han evolucionado. Ambientado en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras.

Tomaremos el papel de un soldado avanzado. Fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de vanguardia, los avances tecnológicos y un equipo de alta tecnología, nos uniremos a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Este es su primer trailer, con la sorpresa de contar con el popular actor estadounidense Kevin Spacey, de actualidad por su papel protagonista en la serie House of Cards, como uno de los personajes destacados:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)