Rrey2CQ

Infinity Ward ha confirmado, de boca de Mark Rubin, su productor ejecutivo, el rumor que circula desde hace semanas: Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de su popular shooter en primera persona, irá a 1080p nativos en Playstation 4, mientras que en Xbox One irá a 720p nativos, reescalando a 1080p. El juego irá en ambas consolas a 60 fps.

Esta noticia llega un día después de saber que Battlefield 4 va en la consola de Sony a 1600×900 y en Xbox One a 1280×720.

Call of Duty: Ghosts se pone a la venta el 5 de noviembre para Xbox 360, Playstation 3, Wii U y PC el 5 de noviembre, el 22 para Xbox One y el 29 para PS4. Recordemos que, además, y como ocurría en Xbox 360, con esta y Xbox One Microsoft y Activision prolongarán el acuerdo que tienen de lanzar antes los DLC en sus consolas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    yo seguire pillandolo para XONE. Servidores dedicados Vs. servidores hibridos en PS4

  • Guest

    aun asi no creo que el 1080p sea nativo pienso que esta escalado si asi fuera se tendría que ver igual al de pc y no es aso hay diferencias notorias me quedo con el del x one por el modo on line sera mejor que el del ps4 100%

  • iToNkY

    Dónde has visto imágenes de ambas versiones?
    PC vs PS4?

  • sonsoncete

    Mark Rubin de infinity ward lo ha confirmado, viene bien claro en el post. 1080 nativo en PS4, otra cosa es luego como se vea, pero de escalado nada.

  • PaWsTick

    Primero, no va a mentir este señor que la polémica se la come él. Claro que va a 1080p nativo cosa normal con semejante motor de mierda que tiene este juego, lo lamentable es que no vaya a 1080p también en Xbox One, esto ya es preocupante.

    Segundo, ni has podido comparar ambas versiones porque no se han visto, ni todo es la resolución. Prueba a jugar en PC a 1080p pero con los detalles al mínimo, verás que texturas planas más bien definidas tienes.

  • Zombie Cat

    Anda, que con tu comentario, ya he visto de todo.

  • Arturo Cigarroa

    pues imágenes ni una pero videos si hay 2 en you tube y los postearon hace 5 días el primero en la comparativa del x one vs ps4 y el otro video es del ps4 vs pc y la verdad el de pc se lleva de calle a ambas versiones busca el video en el tube para que veas lo que comento y la molesta niebla en la versión del ps4 por eso digo y sigo diciendo que no es 1080p nato ya habian dicho que era de 1600×900

  • Pero tu estás hablando del Battlefield 4 (http://www.dekazeta.net/la-version-para-ps4-de-battlefield-4-va-1600x900px-la-de-xbox-one-1280×720/), y esta noticia es del Call of Duty: Ghosts :P

  • Arturo Cigarroa

    si error mio perdón…..

  • iToNkY

    Tranquilo, la gente sólo lée lo que quiere leer

  • Lokeitor

    Haz el favor de leer lo que se te dice y no emperrarte en que llevas razon cuando claramente no es el caso.

  • PaWsTick

    Como ya te ha dicho Dekuwa, te estás equivocando de juego.

  • KaWa

    Segun tengo entendido todas las versiones de call of duty tanto next gen como actual gen van a tener servers dedicados.

  • MestasDeejay

    cierto. fallo mio. no estaba actualizado… XD

    http://es.ign.com/news/10377/call-of-duty-ghosts-servidores-dedicados-infinity-ward-activision

    Disculpas.

    pd- seguire comprandolo para XONE … XD

  • Kamikasegen

    Tanto pelear para que al final los dos tenga los fallos propios de una consola nueva y terminemos jugando en la PC con una buena tarjeta grafica y con verdadero 1080 XD

  • MestasDeejay

    no sin mi mando ( y en pc con mando estas perdido!!!)

  • twoplayer

    no te creas MestasDeejay,con el mando de xbox con la sensibilidad a tope y la ayuda de apuntar automatico cuando estan cerca de la mira se puede jugar perfectamente,es acostumbrarse,yo e jugado al call of duty asi y hago los mismos porcentajes de muertes bajas que en consola,lo subestiman por que en pc estan muy acostumbrados a jugar con teclas y raton

  • MestasDeejay

    Yo con el mando en el Battlefield en PC si que me veo en desventaja y en el Black OPS 2 tb me pasaba. Probare a ver subiendo sensibilidades. Y tal, pero un buen ratón yo creo que da ventaja.

    Me siento más cómodo jugando en consolas donde se qué es mandó vs mando!

  • twoplayer

    yo es que soy un manco total con el teclado y raton xD por eso prefiero el mando aun que sea en pc,pero te digo,es acostumbrase,la sensibilidad a tope es igual de rapido que un raton.
    por lo que e probado quizas este peor optimizado el mando para battlefield

  • MestasDeejay

    Yo aparte de ser manco total, tengo el ordenador en el salón lo que me impide jugar con teclado y ratón estando en el sofá porque los tengo en una mesa muy baja y me dejo la espalda.

  • curioso

    ¿A partir de cuantas pulgadas se empiezan a apreciar estás diferencias? Esperemos que haya sido por la cuestión de los kits…y que no sea la tónica de esta gen

  • PaWsTick

    Hombre, puede que se te dé muy bien usar el mando, pero te aseguro que siempre estarás en desventaja frente a alguien que sea hábil con el ratón porque es mucho más preciso. Es más, yo al Battlefield juego en consola y en PC, y a la hora de usar armas de precisión (snipers en esencia) mi ratio en PC es exageradamente más alto que en consola. A corta distancia sí, es cierto, no afecta tanto.

  • PaWsTick

    Hombre, salvo que hablemos de pantallas de móviles o de portátiles, que tal vez la diferencia sea poca, en cualquier monitor se nota bastante. Ya no hablemos en una TV de salón aunque sea pequeña (32, por ejemplo) en la que el cambio es notable.

    Con estas cosas ya se sabe que a mucha gente le da más o menos igual y otros somos muy sibaritas.

  • MestasDeejay

    esta claro. el tema es que es o mando en PC o espalda chepada en dos años. logicamente sacrifico el ratio. mi idea es acabar jugando a BF4 en PS4 y COD Ghosts en XONE. en PC le dare a ratos tb al BF4 porque tengo bastantes colegas y para quitarme el mono este mes esta bien.

  • twoplayer

    bueno yo hablo tambien del call of duty que el mapa suele ser mas pasillero o con muchas zonas cerradas donde se va mas a saco(no se si me explico :p )no lo noto tanto,es como tu dices,los snipers en pc desisto y en battlefield con mando si se nota mas que es mas dificil.pero como digo,para mi el teclado no me apaño,con el mando lo que mas me costaba en pc cuando empece a jugar era darme la vuelta pero con la sensibilidad se arreglo la cosa(parecia paraplejico xD ).a ver si me hago con BF4 y os doy candela ;D jeje

  • PaWsTick

    Es que el COD es un juego pensado para jugar con mando desde el primer MW, por eso en PC tiene menos éxito que en consola, justo al revés que el Battlefield. Yo juego al Battlefield 4 en PC y jugaré en Xbox One también el día 22, así que cuando queráis xD

  • santi

    no tienes ni ,p,,, idea de lo que dices

  • PaWsTick

    ¡Pero ilumíname, hombre!

  • cesarchip

    Cuando la PC sea mucho más que shooters y tenga juegos como killzone, gears of war, uncharted, the last of us, god of war, the ryse of rome, titan fall, etc, etc. Entonces sí pensaría seriamente en una PC para juegos, pero prefiero gastar 7 mil pesos en una consola que me garantizará juegos de toda índole por más de 4 años que una super PC de 15 mil pesos que sólo valga la pena por Call of Duty o Battlefield. Eso sin contar de la experiencia de juego. No hay como sentarte en la sala, prender tu consola, encienda al instante (sin necesidad de esperar a que arranque todo el sistema), olvidarte del teclado y mouse (cosa que por cierto para este tipo de usos tiende a desaparecer debido a tablets y smartphones), cargar el juego y a jugar inmediatamente y con un control dedicado a eso.

  • HaVliCeK

    Puedo entender alguno de los argumentos que comentas para preferir la consola al PC; de hecho a mi me pasa lo mismo; pero los tiempos de arranque del sistema y de carga de juegos hoy en día con los SSD son ridículos.

  • cesarchip

    Ok de acuerdo, saludos