legoavengers-banner

La empresa desarrolladora de videojuegos TT Games continúa con su historia de llevar a cabo nuevas aventuras de LEGO. No debería ser ninguna sorpresa a esta altura que las compañías desarrolladoras de videojuegos y los estudios cinematográficos sigan apostando por las licencias de Marvel. Probablemente se deba a la increíble cantidad de fans que tiene este universo, incluso algunos sitios de apuestas en línea han transformado la interfaz visual de sus juegos para acaparar a esta masa.

LEGO Marvel Avengers cuenta con una campaña de mundo abierto de aproximadamente 10 horas de duración, podremos realizar una gran variedad de cosas y además mantiene el característico humor de LEGO, lo que lo hace entretenido.

Hay más de 150 personajes para descubrir en este juego, y nos tomará docenas de horas acceder a cada uno de ellos. Sin embargo, una vez que hayamos desbloqueado un par de estos personajes, se hace evidente que muchos de ellos se juegan de manera muy similar. Realmente hay muchos personajes pero también se vuelven algo repetitivos.

LEGO Marvel Avengers contiene momentos muy divertidos y está lleno de contenido para explorar. Es una encantadora aventura de acción que hace énfasis en resolver puzles (que por cierto son bastante simples, una de las razones por la cual es un juego apto para niños). La jugabilidad es bastante sencilla  y consiste básicamente en: golpear las cosas, luchar contra los enemigos, y construir. Es gratificante que en cada uno de los niveles uno pueda destruir los escenarios y los contenidos para poder construir una herramienta u objeto y seguir avanzando (marca característica de LEGO).

Los niveles encuentran un balance entre la exploración y los objetivos principales. El entorno principal es la ciudad de Nueva York que se trata de un mundo abierto lleno de misiones secundarias y objetivos para ser completados. También hay otros escenarios de Avengers para explorar como la Torre Stark o Asgard.

A través de los niveles los jugadores deberán crear dúos escogiendo a los personajes de Marvel que hayamos desbloqueado. Fácilmente podremos cambiar de personajes y armar nuestro dúo como mejor nos convenga. Además, existe la opción de jugar en modo cooperativo por si algún amigo se quiere unir con nosotros.

Constantemente se hacen referencias a escenas destacadas de las películas de Marvel, pero esta vez con el toque divertido de LEGO, (SPOILER de las películas a continuación) por ejemplo Quicksilver en lugar de ser derrochado a balazos le tiran helado de crema.

Finalmente, LEGO Marvel Avengers es una aventura divertida y simple de jugar. El humor y lo absurdo destacan y mantienen al juego de manera jovial, especialmente las escenas cinemáticas.

A continuación los dejamos con un video gameplay de este juego:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)