battlefield_4_commander_mode_app_ps4_xbox_one_pc

Battlefield 4 Tablet Commander para iPad ya está disponible en la App Store, la aplicación gratuita que nos permitirá usar el modo Comandante en Battlefield 4, siempre y cuando tengamos nivel 10 de rango o superior.

Principales características:

Transmite importante información, despliega recursos bélicos y gestiona el juego en equipo con patrullas desde la palma de la mano.

DOMINA EL CAMPO DE BATALLA

Toma el mando y lleva a tu equipo a la victoria, vayas donde vayas. Juega en el servidor de la plataforma para la que tienes el juego de Battlefield 4. Únete a las partidas desde la aplicación o a través de Battlelog.

LA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE

Dependerás de tus compañeros de equipo para salir alcanzar la victoria. Habla directamente con la patrulla con completa funcionalidad de voz IP (en las plataformas compatibles).

GESTIÓN BÉLICA

Ordena a los potentes drones que escaneen la zona en busca de actividad enemiga o bien inutiliza sus radares con un PEM. La información que consigas será la clave para lograr la victoria de tu equipo.

DA APOYO A TUS TROPAS

Envía vehículos y suministros a las patrullas sobre el terreno para que tengan ventaja sobre el enemigo. Cuanto mejor sea el trabajo en equipo, mejor lucharán.

DESATA LA DESTRUCCIÓN

Cambia las tornas de la batalla con devastadores ataques de misiles de crucero. Ordena a potentes aeronaves artilladas que sobrevuelen ubicaciones estratégicas y ayuda a combatir a las fuerzas enemigas.

A Android llegará próximamente en una fecha todavía por determinar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)