alani-battleborn

2K ha anunciado que el próximo martes 31 de mayo llegará a Battleborn el primero de los cinco personajes gratuitos que tienen programados, bajo el nombre de Alani.

Eso si, los poseedores del pase de temporada o los que participaron en la beta abierta del shooter en primera persona basado en héroes de Gearbox Software tendrán acceso anticipado a ella desde el día 24, una semana antes.

Alani es un miembro de la facción Eldrid que fue educada como sanadora pero obligada a ser una guerrera, y es la única que queda de su orden tras el robo de los mares de su planeta por parte del Imperium Jennerit de Rendain. Como guerrera en un planeta de vastos océanos, los ataques y habilidades de Alani se basan en su poder sobre el agua, tanto para hacer daño como para curar a sus compañeros.

Por si esto fuera poco, durante los próximos días tendremos doble experiencia tanto en el modo historia como en el multijugador competitivo. En concreto, desde mañana viernes a las 17:00h hasta la misma hora del miércoles 25

Battleborn está disponible desde el pasado 3 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 38,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)