atelier

Koei Tecmo ha anunciado que Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea, juego originalmente lanzado para PS3 el año pasado, tendrá adaptación para PS Vita.

Esta edición para la portátil de Sony estará disponible a partir del 20 de enero del año que viene tanto en formato físico como digital.

Los usuarios de PS Vita disfrutarán de nuevos episodios que profundizan en los misterios del mundo de Dusk, nuevos jefes finales a lo que desafiar más vestimentas para los personajes, nuevo sistema de mensajes y todos los DLCs lanzados en su día para la versión de PS3.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea cierra la trilogía Atelier Dusk compuesta por las anteriores entregas ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ y ‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’.

La trilogía Dusk está ambientada en un telón de fondo de un mundo que lentamente se está acercando a su fin; un mundo en el crepúsculo de su existencia.

Al igual que en ‘Escha and Logy’, en Atelier Shallie los jugadores pueden escoger a uno de los personajes principales: ya sea a la comedida Shallistera, hija de un líder tribal que se embarca en un viaje para encontrar para su padre enfermo, o la enérgica Shallotte, que ha estado luchando por el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre.

Aunque sus personalidades y apariencia son diametralmente opuestas, ambas comparten el apodo de “Shallie” y muestran las razones por las que emprenden sus aventuras.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)