ac-rusia

Tal y como estaba previsto, ya está disponible para su descarga Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, la última entrega de este spin-off 2D de la popular franquicia de asesinos y templarios de Ubisoft.

Recordemos que la primera parte estuvo localizada en China, y la segunda en la India, y que aunque se han vendido en formato digital por separado, también es posible comprar los tres a la vez en formato físico, aunque solo para PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC deben de conformarse con el digital únicamente.

Cada uno de ellos cuesta 9,99€ por separado, pero el pack de 3 puede ser nuestro por 24,99€.

Assassin’s Creed Chronicles: Rusia

Esta aventura tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de huir con su familia.

Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos.

Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.

Notas en las reviews de la prensa

Nota: Iremos actualizando la lista conforme vayamos viendo más análisis publicados.

Aquí el trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)