Sin título-2

Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Chronicles, una trilogía al margen de la serie original que nos llevará a China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres Assassins diferentes.

La primera crónica, la que nos situará en China, estará disponible a partir del próximo 22 de abril para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará el de la India, y por último, el de Rusia, en unas fechas todavía por concretar.

Estos tres juegos, que se venderán por separado, están desarrollados por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, y como podemos ver en el vídeo de más abajo, cambiamos los entornos abiertos en tres dimensiones por un juego en 2.5D.

Visitaremos tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Cada capítulo es un nuevo comienzo, y está protagonizado por un héroe distinto del universo de Assassin’s Creed, en escenarios nunca vistos hasta ahora. Aunque la historia de cada Assassin es independiente, las crónicas tienen una conexión argumental que se descubrirá al final.

Encarnaremos a varios Assassins legendarios, entre ellos  Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin’s Creed Embers, y también  Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas.  Cada crónica tiene su propio sello artístico, desde las bellas pinceladas características de China a los vibrantes colores de India y el más que reconocible estilo propagandista de Rusia.

Aquí el trailer del anuncio:

Aquí un poco de gameplay de la crónica de China:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fresqui

    lo que inicio como un princess of persia en mundo abierto y después convertirlo en assasins creed, hasta ahorita los estan retomando, sus inicios en 2d

  • Rafa Martinez

    Espero que sea april falls…

  • Que va, es real. De hecho el de China ya se conocía desde que anunciaron el pase de temporada de Unity.

    A mi me atrae bastante, la verdad. Este tipo de juegos en 2D, si están currados, quedan bastante chulos, como el Desdlight o el Shadow Complex, por ejemplo.

  • Totalmente!

  • Rafa Martinez

    No si seguramente el juego estara bien, pero lo que le estan haciendo a esta saga no tiene nombre…

  • Tarryking

    por mi que se lo queden.