barcelona-deus-ex

El lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided está a la vuelta de la esquina y desde Square Enix nos quieren ir metiendo en situación para que haya cosas que no nos pillen con el pie cambiado en la nueva aventura de Eidos-Montreal.

En el juego visitaremos numerosas ciudades, como Praga, Barcelona, Berlín, Blackpool, Colonia, Londres, Moscú, París, Río de Janeiro, Estocolmo o Sidney.

En el año 2027, muchas personas aumentadas mecánicamente, alrededor de todo  el mundo, sufrieron delirios psicóticos graves, perdiendo el control y atacando a los demás, provocando la muerte de millones de personas, y cientos de miles resultaron heridos y mutilados.

Dos años después, en 2029, la sociedad todavía intenta recuperarse de esta tragedia, denominada como “los incidentes de Agosto”.

Como consecuencia de esta catástrofe mundial, la sociedad está dividida por el odio, la discriminación y el miedo, y el muchos países se han decretado leyes muy duras que han desembocado en una violenta crisis humanitaria que está fuera de control.

Para que nos hagamos una idea del aspecto que tienen en 2029, dos años después de los incidentes que tuvieron lugar en la anterior entrega, han compartido algunas piezas del arte del juego referentes a estas ciudades.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el 23 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego ya se puede reservar por 53,90€ para PS4 o Xbox One, 39,50€ en el caso de la versión de PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)