Elsword1

Gameforge anuncia la llegada de un nuevo personaje jugable a Elsword, su MMO de plataformas, una luchadora de artes marciales con el nombre de Ara, lo que hace un total de 7 disponibles.

La joven Ara, a primera vista tímida, en realidad se las sabe muy largas. Se trata de una experta en artes marciales que se desenvuelve en combate gracias a su lanza y a su agilidad. Sus raudos ataques y ágiles maniobras evasivas le permiten sobreponerse a sus enemigos, mientras que la “energía espectral” le permite desatar ataques especiales devastadores.

Además, Ara es capaz de asumir una figura diferente, que evoca a una raposa de nueve colas, un ser mítico que les resultará familiar a los aficionados a la cultura asiática.

La actualización que trae el primer cambio de clase, que llegará a finales de diciembre, convierte a Ara en la “Pequeña Hsien”, un ser feérico, cuando alcanza el nivel 15. En esta forma, la joven guerrera tiene a su disposición un amplio repertorio de combos y habilidades especiales que harán morder el polvo a sus enemigos.

La actualización para el segundo cambio de clase está prevista para principios de enero. Cuando Ara alcanza el nivel 35, se convierte en una “Sakra devanam”, capaz de causar aún más daño gracias a sus ataques cuerpo a cuerpo. Además, muchas de sus habilidades ganan en alcance, lo cual la convierte en un enemigo mortal especialmente cuando lanza ataques desde el aire.

Un programa completo: nueva región, más escenarios y la tercera versión del Portal de la Oscuridad

El Portal de la Oscuridad, basado en los típicos juegos de defensa de torres, llega a la tercera ronda. Los jugadores tienen el cometido de defender el “Cristal de El” de su destrucción contra oleadas de enemigos. Cada partida se compone de 15 rondas de juego en las que los jugadores se las verán contra monstruos normales, pero también contra monstruos jefe.

La nueva región, Areha, se encuentra en la zona sur del continente de Elios. Esta ciudad del desierto está amenazada por los monstruos que campan a sus anchas por los cinco campos que la rodean. Los jugadores podrán demostrar su valía en seis escenarios completamente nuevos y obtener jugosas recompensas al darle caza a los peligrosos jefes de nivel.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)