2kgmkt_civ_be_ag_fob_esrb.0_cinema_960.0

2K Games ha anunciado desde la Pax East 2014 que se está celebrando estos días en Boston Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, una nueva entrega del popular juego de estrategia, esta vez ambientado en el futuro.

Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado.

Los jugadores experimentarán nuevas posibilidades de juego, incluyendo la progresión no lineal de la tecnología, una personalización más profunda de las facciones elegidas y un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones tomadas.

Las características principales del juego son:

  • Crea tu aventura: establece una identidad cultural para cada nación eligiendo entre diferentes patrocinadores de expedición, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar al nuevo planeta.
  • Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los recursos místicos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que serán distintos a los de La Tierra. Los jugadores podrán construir puestos de avanzada, descubrir antiguas reliquias alienígenas, dominar nuevas formas de vida, abrir rutas comerciales y desarrollar nuevas ciudades para llevar la prosperidad a la civilización.
  • Red tecnológica: refleja los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
  • Nuevo sistema de misiones: las misiones están basadas en la ficción del planeta y ayudarán a guiar a los jugadores a través de una serie de misiones secundarias que ayudarán en la obtención de recursos, la mejora de las unidades y para avanzar a través del juego.
  • Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.

Además del uso de DirectX 11, Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth estará entre la primera oleada de productos optimizados para lo último en tecnologías de gráficos AMD, incluyendo la nueva Mantle de gráficos API para un rendimiento de gráficos mejorado; AMD CrossFire para resoluciones Ultra HD y calidad de imagen extrema; y AMD Eyefinity, que permite una experiencia de juego panorámica de hasta seis pantallas HD diferentes en una única tarjeta gráfica.

Se lanzará a finales de año en exclusiva para Windows, Mac y Linux a un precio de 49,99$. Aquí el primer trailer:

Y las primeras capturas:

CivBE_1

CivBE_2

CivBE_3

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)