ride-2

Bandai Namco ha anunciado Ride 2, la secuela del juego de motos callejeras desarrollado por los italianos de Milestone, para PS4, Xbox One y PC.

La mayor innovación en esta segunda entrega de la franquicia será la relación entre piloto y motocicleta, que ahora estarán más conectados que nunca. Esto se notará directamente en el modo Carrera del juego. El objetivo principal del juego es el de siempre: competir (tanto online como offline) a lomos de la moto de tus sueños y personalizar hasta los detalles más pequeños gracias al gran aumento de componentes para el piloto y para la moto.

La colección de motos se convierte en un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Todo esto se sumará a las motos ya disponibles en la primera versión, tales como las nakeds o las supersports, entre muchas otras.

Aunque las motos juegan un papel muy importante (hay más de 200), los circuitos no se quedan atrás y rompen todas las barreras: ahora habrá carreras callejeras en circuitos tales como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

También contaremos con nuevos modos de juego, mayor interacción social con amigos y una IA competitiva que estará siempre preparada para suponer un desafío hasta para los jugadores más expertos. Todo esto, sin olvidar las numerosas mejoras que se han realizado a nivel de gráficos y de modelados.

El juego se lanzará en otoño, en una fecha todavía por determinar.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)