Sin título-4

Depp Silver ha anunciado Let’s Sing 7 Versión Española, la nueva entrega de la franquicia de karaoke desarrollada por Voxler. Estará disponible el 26 de septiembre para Wii y será compatible con Wii U.

El juego incluye canciones y vídeos originales para usarlos en varios modos de juego. Algunas de sus canciones son: “No me compares” de Alejandro Sanz, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal, “Déjame” de Los Secretos, “Libre soy” de Martina Stoessel, “Make my day” de Auryn, o “Quién” de Pablo Alborán, entre otros, además de dos canciones infantiles para que los peques también puedan pasar un rato divertido.

Podremos conectar hasta 4 micrófonos y cantar en grupo o competir con amigos en los modos de juego Solo, Dúo, Duelo, Cooperativo,

Conecta hasta 4 micrófonos y canta con o compitiendo con amigos en  múltiples modos de juego: Solo, Dúo, Duelo, Cooperativo y Sorpresa.  Podremos usar efectos de voz en tiempo real y reproducir nuestros mejores momentos tras cada actualización.

Los vocalistas más avanzados tendrán su recompensa gracias a la tecnología de reconocimiento de voz de alta precisión, que nos dará resultados más detallados basados en la pronunciación, dinámica, rito y precisión en el tono.

Como novedad, Let’s Sing 7 Versión Española incorpora un nuevo modo de juego que te permitirá elegir entre dos opciones: 1. La letra desaparece y hay que seguir cantando. 2. Cantar a Capela sin letra y sin música, solo apto para profesionales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)