2

Otro de los anuncios que se han realizado hoy durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 ha sido Alienation, el nuevo juego de Housmarque, los creadores de Super Stardust, Dead Nation y Resogun.

Sus propios desarrolladores lo consideran el heredero espiritual de Dead Nation, aunque también con su parte original y diferenciadora.

El juego no solo incluirá todo lo que se puede esperar de un juego de estos tíos (explosiones, efectos de partículas, multitud de enemigos en pantalla, rejugabilidad, multijugador, etc), sino que contará con algunas novedades a destacar:

  • Una gran cantidad de armamento alienígena con el que intentaremos eliminar a las ordas de aliens en entornos destructibles.
  • Diferentes clases de personajes, con habilidades que podremos mejorar y armas personalizables que nos permitirán crear un héroe hecho a nuestra medida.
  • Cooperativo para hasta 4 jugadores, con la posibilidad de invadir las partidas de otros jugadores en el papel de mercenarios.
  • Posibilidad de “lootear” y obtener objetos y coleccionables para ayudarnos a descubrir la verdad detrás de la invasión alienígena.
  • Seguimiento total de las estadísticas de nuestras partidas para compararlas con el resto de jugadores.

Aquí el primer trailer:

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Es exclusivo de PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)