Sin título-4

El próximo día 13 de junio se pondrá en marcha en forma de beta cerrada AKIRE Online, el nuevo MMORPG de los españoles de Texyon Games y Nerlaska Studios.

AKIRE Online nos sitúa en un futuro post-apocalíptico donde un suceso cambió el orden establecido hasta ese momento en las tierras de Akire. Las razas se han replegado hacia diversas zonas y cada una ha adoptado nuevas habilidades con las que luchar por la supremacía de su especie. Los jugadores deberán ponerse en la piel de una de estas razas para luchar por defenderse de las demás tribus.

Características principales del juego:

  • 3 razas a elegir con un extenso árbol de habilidades a desarrollar.
  • Completo sistema de crafteo con el que crear nuevos objetos combinando materiales a lo largo de la historia.
  • Sistema de comercio de objetos con NPCs especializados
  • Un universo inmenso a explorar sin tiempos de cargas y con diferentes zonas en las que encontrarte con las distintas razas que poblan el universo de AKIRE. Cada una de las zonas tardarás unos 30 minutos en recorrerlas de punta a punta.
  • Diferentes mazmorras que explorar y en las que enfrentarte a espectaculares jefes finales.

Beta cerrada

AKIRE Online abrirá sus puertas el próximo 13 de junio y si quieres acceder a la primera beta cerrada puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Texyon Games en esta web e inscribiéndote en el evento. De todos los registrados en el evento se sortearán 150 accesos que podrán jugar al juego durante ese fin de semana.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)