the-game-awards

Tras el E3, posiblemente el evento de videojuegos más importante del año, por lo menos en estos últimos, han sido los Spike Video Game Awards, que el año pasado fueron renombrados a VGX (aunque la Gamescom viene empujando fuerte).

Aquí se han hecho anuncios como The Last of Us, Uncharted 4: A Thief’s End, Dark Souls II o Batman: Arkham City, entre muchos otros, además de mostrar nuevo material de juegos ya anunciados previamente. Y, lógicamente, su entrega de premios particular, claro.

Este año no habrá VGX. Geoff Keighley, su productor ejecutivo, ha anunciado la creación de un nuevo evento, bajo el título The Game Awards, que en esencia será lo mismo, pero parece que con una organización más cuidada y un protagonismo importante de los grandes de la industria, pero igualmente habrá entrega de premios a los mejores del año, anuncios exclusivos, música y más.

De hecho, contará con el asesoramiento de Peter Moore (COO de Electronic Arts), Hideo Kojima, Phil Spencer (responsable de Xbox), Reggie Films-Aime (Nintendo América), Shawn Layden (CEO de SCEA), Yves Guillemot (CEO de Ubisoft, y representantes todavía por confirmar de Rockstar y Valve.

El evento se celebrará el próximo 5 de diciembre en Las Vegas, a las 6:00 PM hora local, lo que serían las 3 de la madrugada del 5 al 6 de diciembre en España. Se podrá seguir en streaming desde su web oficial así como desde las principales plataformas jugonas, como Xbox Live, Playstation Network o Steam, entre otras.

Más info en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)