ghostbusters

Este próximo 12 de agosto se estrena en los cines de todo el mundo la nueva película de Cazafantasmas protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Aprovechando el tirón, Activision ha anunciado un acuerdo con Sony para sacar dos juegos basados en ella, uno para consolas de nueva generación y otro para dispositivos móviles.

Ambos se desarrollan justo después de los acontecimientos vividos en la nueva película, situando a un nuevo grupo de novatos cuidando de la estación mientras las nuevas Cazafantasmas están por por el país haciendo su trabajo.

Ghostbusters para PS4 y Xbox One

El juego de PS4 y Xbox One, bajo el título Ghostbusters, nos presenta un juego de rol y acción en tercera persona con la posibilidad de jugar en cooperativo local con hasta 3 jugadores más. Tendremos la posibilidad de mejorar el equipamiento de nuestros personajes así como sus habilidades conforme vamos cumpliendo objetivos, ya sea derrotando fantasmas como encontrando objetos coleccionables.

Hay cuatro héroes para elegir, y cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y estilo de juego, aportando sus habilidades especiales para ayudar al grupo.

Este juego se lanzará en PS4 y Xbox One el 15 de julio.

Ghostbusters: Slime City para iOS y Android

Por otro lado en julio también nos llegará Ghostbusters: Slime City, un juego para iOS y Android que nos permitirá convertirnos en un cazafantasmas y salvar a la ciudad de New York mientras formamos equipo con otros jugadores gracias a su modo cooperativo asíncrono y picarnos con las tablas de clasificación.

Tendremos la posibilidad de construir nuestros propios equipos de protones combinando diferentes componentes, mejoras nuestras estaciones y obtener nuevas armas y recompensas al ir completando misiones.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)