Los usuarios de Playstation 4 tenían muchas ganas de probar estos días por primera vez Street Fighter V gracias a la primera beta de la próxima entrega del popular juego de lucha de Capcom.

Esta primera fase, exclusiva para los usuarios de la nueva consola de Sony, se abrió el pasado viernes 24, y desde primera hora han tenido muchos problemas de conectividad, que por más que han intentado, no han conseguido solucionar del todo.

Así pues, han decidido cancelarla hasta poder asegurar una estabilidad decente de los servidores para la mayoría de usuarios.

Aclaran que esta primera beta fallida no cuenta para sus planes iniciales, y en las próximas semanas volverán a invitar a todo el que tuvo acceso a ella a que vuelvan a intentar probar esta versión preliminar del juego para ayudarles a pulirlo de cara a su lanzamiento.

Están trabajando en algún tipo de compensación para los usuarios que han participado en esta primera beta.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

Vía Capcom Unity.