gaming_cine_11062015_ayuda

Fnac sigue de celebración por su aniversario y, tras descontar el IVA la semana pasada en informática y televisión, hoy y mañana, 11 y 12 de junio respectivamente, tendrá un 25% de descuento en las secciones de gaming y cine.

De hecho, en la web están disponibles estas ofertas desde ayer a las 22:00h y allí estarán vigentes hasta las 10 de la mañana del sábado 13 de junio.

El 25% de descuento se distribuye en un 20% de descuento directo y un 5% indirecto, el habitual para socios Fnac.

En el apartado de videojuegos quedan excluidas de la promoción todas las consolas y las tarjetas PSN y Xbox Live, por lo demás, no hay restricción en cuanto a juegos y accesorios.

En la web de la promoción habla de hasta un 40% en una selección de consolas, pero donde debería de aparecer un listado con dicha selección, no aparece nada, por lo menos en este momento.

En cuanto al cine, quedan excluidas de la promoción cualquiera de las ediciones de la película Cincuenta sombras de Grey, así como las promociones 2×1 en Selección Disney, 2×1 en selección Blu-ray Fox y 3×2 en selección Blu-ray Warner.

Como en la promoción anterior, los socios Fnac tendrán envío gratuito 2-3 días para los artículos comprados en la web, siempre que sean vendidos directamente por Fnac y no por terceros.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)