Razer ha sorprendido con el anuncio de zVault, su propia moneda virtual con economía online y un sistema de recompensas como principal aliciente para los usuarios.

La zVault está compuesta por zGold, que tiene una equivalencia con respecto al dolar de 100 a 1, y zSilver, que iremos obteniendo realizando compras con zGold y usando diferentes aplicaciones de Razer, como Razer Cortex o Razer Arena, y que después podemos canjear por descuentos y demás en la tienda.

En su web podemos adquirir esta moneda, así como acceder a los contenidos y ofertas para comprar con zGold, así como las recompensas para canjear las zSilver que hayamos ido acumulando.

Los zGold pueden ser adquiridos con Paypal, tarjetas de crédito, Openbucks o Paysafecard.

Algunos juegos free-to-play ya admiten zGold para los micropagos, como Smite, Paladins, CrossFire o Lost Saga (próximamente también los 6 juegos de Trion Worlds), además de tiendas como IndieGala o GamersGate.

Para celebrar el lanzamiento de zVault, Razer está ofreciendo una recompensa a todos los usuarios de Razer ID por un tiempo limitado: un pack de bienvenida con un bonus de 2.000 zSilver más un 30% extra de zGold, así como más formas de ganar zSilver, y grandes ofertas con descuentos en títulos e ítems de juegos comprados con zGold.

Aquí explicado en vídeo:

Más información en su web oficial.

Comentarios: