XSEED Games ha anunciado que Ys Origin, el juego de rol de corte japonés desarrollado por Nihon Falcom, llegará próximamente a Xbox One.

Lanzado originalmente en Japón para PC allá por 2006, no dio el salto a Europa hasta 6 años más tarde. En PS4 y PS Vita está disponible desde mediados del año pasado. Los usuarios de Xbox One lo podrán disfrutar a partir del próximo 11 de abril.

La versión para la consola de Microsoft contará con contenido exclusivo, como el nuevo modo “velocidad” o la opción sangrienta que nos permitirá elegir la cantidad de sangre que queremos ver en el juego.

Sinopsis

En Ys Origin, 700 años antes de los eventos de Ys I y II, la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que abrazaran la seguridad de las nubes.

Los demonios eran persistentes erigiendo una enorme torre en su persecución. La batalla que hizo estragos en la tierra había comenzado a ascender para una segunda ronda arriba.

Exploraremos un misterio profundamente interesante y descubriremos secretos a través de acertijos creativos mientras recorremos un juego de plataformas estilo arcade y desentrañamos la historia de Ys.