Yakuza: Like a Dragon

Sony ha confirmado los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Playstation Plus Essential (y a los que también tienen acceso los de Extra y Premium, lógicamente), durante el próximo mes de agosto.

Tal y como se había filtrado hace unas horas, los tres juegos que ofrecerá la compañía japonesa a partir del próximo martes 2 de agosto son Yakuza: Like A Dragon (PS4 y PS5), Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS4 y PS5) y Little Nightmares (PS4).

Yakuza: Like a Dragon, lanzado en noviembre de 2020, es una de las entregas de la popular franquicia de acción rolera desarrollada por Ryū ga Gotoku Studio, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es un pack, a la venta desde septiembre de 2020, que incluye las remasterizaciones de las dos primeras entregas de la icónica franquicia de juegos de skate, mientras que Little Nightmares es un precioso plataformas 2D con puzzles de por medio desarrollado por Tarsier Studios y publicado en abril de 2017.

Hasta ese mismo día 2 de agosto podemos añadir a nuestra biblioteca los de junio, que recordemos son Crash Bandicoot 4, Man of Medan y Arcadegeddon.

8 juegos de Yakuza llegarán a Playstation Plus durante este año

Además, los amantes de la saga Yakuza están de enhorabuena, no solo por la llegada de Like a Dragon este mes al servicio de suscripción de Sony, sino que 7 más se le unirán en los próximos meses.

Sin ir más lejos, en agosto los suscriptores de los planes Extra y Premium podrán hacerse con Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Más adelante, antes de que termine el año, también podrán disfrutar de Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song.

Playstation Plus cuenta con 3 modalidades: Essential, Extra y Premium. Nos podemos suscribir desde 59,99€ al año.

Comentarios: