Yakuza: Like a Dragon

Sega ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon, la última entrega de su popular franquicia de acción rolera japonesa, también llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC.

El juego, disponible en Japón para PS4 desde el pasado mes de enero, tenía previsto su lanzamiento en Europa para la consola de Sony a finales de este 2020. Será entonces cuando también esté disponible para las de Microsoft y PC.

Además, el juego soportará la funcionalidad Smart Delivery, que hace que comprando el juego de Xbox One podremos también descargar y jugar el de Xbox Series X sin coste adicional.

Yakuza: Like a Dragon es, en esencia, una historia de desamparo acerca de luchar por lo que crees, incluso cuando estás en el fondo. Nuestro principal protagonista, Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior, un machaca de una familia, asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa.

Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido, dan caza por las calles a sus pocos miembros restantes y se entera de que su antiguo patriarca puede ser el hombre responsable de todo ello. Afrontando un inimaginable sentido de traición, pérdida y confusión, se propone descubrir la verdad. Aquí es donde comienza la historia de Yakuza: Like a Dragon.

Un RPG hilarante

Junto con un nuevo elenco de personajes y escenarios, Yakuza: Like a Dragon presenta un nuevo sistema dinámico de combate RPG que traslada el género hacia un lugar en el que nunca ha estado antes: el Japón actual. Ichiban es un fanático de los juegos de rol, así que ayúdale a centrarse en las peleas, imagina el campo como si estuviera viviendo uno de sus juegos favoritos.

Yakuza: Like a Dragon

En Yakuza: Like a Dragon subiremos de nivel ‘Jobs’ 19 de forma diferente de los tradicionales RPG, no hay Guerreros o Magos, pero sí guardaespaldas y músicos con fortalezas y habilidades completamente únicas. Prepárate para ponerte en la piel de Ichiban y romper algunas calaveras con estilo.

Bienvenido al patio de recreo del inframundo

Incluso con tantos cambios, Yakuza: Like a Dragon todavía conserva el núcleo de la experiencia Yakuza, y una gran parte ello es el aparentemente interminable abastecimiento de los minijuegos y subhistorias repartidas por toda la ciudad. Más de 50 subproductos y una colección nunca antes vista de minijuegos, así como el regreso de algunos de los favoritos de los fans, como el Karaoke y las recreativas de SEGA asegurarán que los jugadores disfruten al máximo de su estancia en Yokohama.

Comentarios: