Yakuza: Like a Dragon

Sega ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para PS5 de Yakuza: Like a Dragon, la próxima entrega de su popular franquicia de acción rolera.

Mientras que en Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC estará disponible desde el 10 de noviembre, en la nueva consola de Sony no se podrá disfrutar hasta el 2 de marzo de 2021.

Los que adquieran la versión para PS4 podrán descargar la versión para PS5 sin coste adicional, igual que se puede hacer de Xbox One a Xbox SeriesX|S. Eso si, si se tiene la versión en disco de la generación actual, hay que tenerlo metido para poder jugar a la edición digital de la siguiente. También se venderá por separado, a 59,99€.

Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura épica que combina las intensas peleas, el aplastante dramatismo y la exagerada hilaridad por la que es conocida la serie.

El juego cuenta también con un dinámico elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 10 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Ya se puede reservar. A PS5 llegará el 2 de marzo de 2021.

Comentarios: