Tal y como estaba previsto (se nos apunto a que saldría antes de que terminase el año), ya está a la venta Raiju, el primer mando de Razer para Playstation 4.

El mando, enfocado a los jugones más exigentes y los que compiten a cierto nivel, cuenta con una pantalla de control que nos permiten una personalización total, así como una ergonomía que no nos pasará factura cuando llevemos varias horas con él entre manos.

El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta, siendo esta una tecnología propia de Razer que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil.

Posicionados para un fácil acceso para los dedos, los dos bumpers extras en los laterales, así como los triggers desmontables en la parte inferior pueden remapear cualquiera de los otros botones del mando. Con la capacidad de realizar configuraciones personalizadas, podemos cambiar el perfil en cualquier momento.

El panel frontal permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades. Desde el intercambio de los 2 perfiles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego. En la parte baja del panel hay un conector jack 3.5mm que sirve como conector de audio y de micro.

Para contar con una baja latencia, indispensable en competición, el mando Razer Raiju se conecta a la consola mediante un cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte.

Ya está a la venta en la Razer Store a un precio de 169,99€, se empezarán a enviar a partir del próximo miércoles.

Aquí un vistazo en vídeo: