Tal y como estaba previsto, ya está disponible Summerset, el nuevo capitulo de The Elder Scrolls Online, el MMO basado en la popular franquicia rolera de Bethesda.

De vuelta a Estivalia

Por orden de la reina Ayrenn, la isla de Estivalia ahora está abierta a los extranjeros, permitiendo a los recién llegados vivir aventuras en sus hermosos bosques y lagunas, y en los lugares más oscuros y ocultos. También viajaremos a la mística Artaeum, una isla mágica que trasciende el espacio y el tiempo.

La Orden Psijic ha sido una fuerza mística y misteriosa en Tamriel a lo largo del tiempo, y en Summerset ha regresado tras llevar desaparecida cerca de 300 años. Por primera vez en un The Elder Scrolls, buscaremos a estos enigmáticos magos y se unirán a su orden.

Al dominar los métodos de la Orden Psijic desbloquearemos un poderoso árbol de habilidades nuevo que incluye la capacidad de viajar atrás en el tiempo.

En solitario o acompañado

Este nuevo capítulo lo podemos jugar en solitario, como si de un The Elder Scrolls clásico se tratase, pero también podemos unirnos a otras persona para disfrutar de aventuras online y superar juntos los obstáculos más duros del juego, como la Trial para 12 jugadores.

El sistema de equilibrio de niveles permite a novatos mezclarse con otros veteranos y que cada uno disfrute de una experiencia estimulante y divertida.

Más grande que Morrowind

La nueva zona constituye la mayor incorporación a TESO hasta la fecha, sobrepasando incluso a la gigantesca actualización de Morrowind el año pasado.

Summerset nos aporta unas 30 horas de historia principal, a lo que hay que añadir una multitud de misiones secundarias, además de lo que exploremos por la nueva zona mientras descubrimos nuevos relatos.

The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible desde el 6 de junio en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 19,95€.

Comentarios: