Tal y como estaba previsto, ya está disponible en la eShop la versión para Switch de  Smite: Battleground of the Gods, el popular MOBA free-to-play de Hi-Rez Studios.

Esta versión para Switch, al igual que las de PS4, Xbox One y PC, va a 60fps. Además, no es necesario tener una suscripción a Nintendo Switch online para jugarlo.

Lo que está disponible es la beta cerrada, accesible a través del paquete de fundadores que, además, nos ofrece el siguiente contenido adicional:

  • Desbloqueo todos los dioses actuales y futuros, lo que incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el maestro de la magia, Merlín, que llegará pronto.
  • Scylla Emperatriz dragona: Un aspecto limitado disponible únicamente a través del paquete de fundador.
  • Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores para este infame embaucador.
  • 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar comienzo a tu colección de aspectos.

La versión de Switch permite el juego cruzado con la de Xbox One desde su lanzamiento, con la de PC algo más adelante. Además, también se trabaja en el progreso cruzado, que nos permitirá seguir con nuestra cuenta, independientemente de la plataforma en la que juguemos.

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One, PS4 y Switch tenemos que tirar de Xbox Live, Playstation Store y eShop, respectivamente.