Capcom ha anunciado que ya está disponible para su descarga el primer contenido descargable para Resident Evil 7: Biohazard, la última entrega de su survival horror con el que han dado un giro hacia la experiencia en primera persona.

Los usuarios de PS4 serán los primeros en recibir los dos packs de “Grabaciones inéditas“, incluyendo cada uno de ellos dos escenarios y un modo de juego adicional.

El Grabaciones Inéditas Volumen 1, disponible desde hoy mismo para los usuarios de la consola de Sony, incluye “Nightmare” (Pesadilla), donde el cámara Clancy, acostumbrado a moverse por los bajos fondos, debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana.

También tendremos acceso a “Bedroom” (Dormitorio) donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar pero con cuidado – Marguerite Baker no estará muy contenta si averigua que se ha levantado de la cama.

Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos acaecidos en el modo historia principal.

El precio de este contenido es de 9,99€.

Resident Evil VII: Biohazard se puso a la venta el pasado 24 de enero para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 44,90€.

Aquí el trailer de este primer DLC: