Sony ha anunciado que ya está disponible el modo cooperativo de Uncharted 4: A Thief’s End, la última entrega del juego de acción en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PS4.

Bajo el nombre de Supervivencia podremos formar equipo de hasta 3 componentes y enfrentarnos a 50 oleadas de enemigos cada vez más habilidosos, con diferentes objetivos de por medio y modificadores desafiantes, batallas contra jefes incluídas.

Este modo cuenta con su propio sistema de progresión, recompensas que iremos desbloqueando conforme vayamos jugándolo y diferentes trofeos que conseguir para sumar a nuestra cuenta de PSN.

Pero este último parche también incluye novedades para el multijugador competitivo:

  • Mapas nuevos: Accidente de tren (de Uncharted 2) y Prisión
  • Armas clásicas que regresan: fusil de asalto M4, ametralladora ligera PAK-80, pistola automática Micro 9 mm y la pistola Desert 5 (arma pesada)
  • Nueva prueba beta Modo Lista de partidas: Rey de la montaña – los equipos compiten por mantener el control de una única montaña para ganar puntos de victoria. Las reapariciones están restringidas cuando vuestros equipos controlan la montaña
  • Nuevos aspectos de personaje: 48 nuevos aspectos de personaje, entre los que se incluyen aspectos de motorista
  • Nueva personalización de colores: personalizad cualquier aspecto de personaje con 25 variedades de color únicas
  • Nuevos niveles y recompensas para Multijugador: el rango máximo aumenta hasta nivel 90 y es posible desbloquear dos nuevos adornos

También se ha revisado la economía del multijugador. A partir de ahora el precio de los cofres será más bajo y se han implementado potenciadores de reliquias que aportan una bonificación del 300% a la cantidad de reliquias obtenidas por completar partidas.

Todos los que adquieran o hayan adquirido en algún momento puntos Uncharted también obtendrán estatus VIP, lo que aporta una bonificación permanente del 20 % a todas las reliquias obtenidas por desafíos.

Uncharted 4: A Thief’s End se puso a la venta el pasado 10 de mayo en exclusiva para Playstation 4. Puede ser nuestro desde 38,06€.

Aquí un vistazo a lo que da de si este modo:

Comentarios: