Tal y como anunciaron a principios de año en el CES de Las Vegas, ya está disponible la tienda de aplicaciones de Pebble, el popular reloj inteligente compatible con iOS y Android, uno de los proyectos de mayor éxito de financiación vía Kickstarter, donde fueron buscando 100.000$ y salieron con más de 10 millones de dólares en el bolsillo, que se dice pronto.

De momento la tienda de aplicaciones solo es accesible desde su respectiva aplicación de iOS. La de Android se actualizará con esta funcionalidad próximamente (aunque ya se puede probar en fase beta).

Además de incorporar la tienda, la nueva versión de la aplicación permitirá actualizar el reloj vía OTA,  administrar las aplicaciones, acceso a la tienda, a las “watchfaces” y una interfaz más depurada. Ahora las notificaciones más importantes se guardarán en el reloj.

La versión 2.0 del SDK, el pack herramientas que permiten a los desarrolladores sacarle partido al dispositivo, viene con 4 nuevas APIs bajo el brazo: acceso al el acelerómetro, javascript, almacenamiento y registro de datos.