Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para PC la Starter Edition de For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval, mañana mismo.

Esta edición pretender ser la puerta de entrada a jugadores novatos que tengan curiosidad por adentrarse en el juego pero sin gastarse mucho, ya que su precio está fijado en 14,99€.

Contenido de la Starter Edition

  • Tres héroes totalmente desbloqueados: El Guardián, El Invasor y el Kensei estarán completamente desbloqueados desde el comienzo del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida: Tres héroes adicionales y jugables estarán disponibles, de acuerdo con la facción que cada jugador elija al comenzar a jugar por primera vez la Starter Edition (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Los jugadores podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez los héroes sean “reclutados” a cambio de 8000 unidades de Acero* cada uno.
  • Los doce héroes restantes: También podremos desbloquear los seis héroes del lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno. Los seis héroes lanzados en las seasons posteriores al lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, pero esta vez a cambio de 15 000 unidades de Acero cada uno.

La Starter Edition es compatible con el Season Pass y otros contenidos adicionales. Todos los interesados en conseguir el acceso a los héroes jugables de la Starter Edition pueden hacerlo con el pack All Heroes, disponible por 50.000 unidades de Acero.

For Honor salió el 14 de febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,84€.