Frontier Developments ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Beyond – Chapter One, el nuevo contenido para Elite: Dangerous, la última entrega de su popular franquicia de aventuras espaciales.

Así pues, tendremos la oportunidad de de probar el Galnet Audio, una nueva forma de recibir las noticias de la galaxia, nuevas y épicas misiones y  mejor acceso a los datos de comercio.

Podremos escoger misiones, que al completarlas, nos recompensarán con tres packs diferentes, así como comprobar los cambios del sistema de crimen y castigo, el cual añade naves “calientes”, recompensas, centros de detención y la  Respuesta Táctica Avanzada.

También tendremos acceso a la nave Chieftain, la segunda nave Lakon comisionada por la Alianza como respuesta a la creciente amenaza Thargoid. Esta nave prioriza las armas y maniobrabilidad sobre la armadura.

La Chieftain es una nave casi obligada para cualquier hangar, sobre todo para los jugadores que les guste el combate y la acción.

Beyond – Chapter One se lanzará próximamente de forma gratuita para los poseedores de Elite Dangerous.

Elite: Dangerous se puso a la venta en 2014 para PC, 2015 para Xbox One y principios de 2017 para PS4. Puede ser nuestro desde 34,80€.

Comentarios: