Halo Infinite

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la actualización de invierno para Halo Infinite, la última entrega de la popular franquicia de shooters en primera persona protagonizada por el Jefe Maestro.

Esta actualización, la mayor hasta el momento para el juego, incluye la beta del modo Forge, la posibilidad de jugar en cooperativo el modo campaña, repetir misiones o el desbloqueo de recompensas a través de un nuevo Pase de Batalla de 30 niveles, entre otras cosas.

Beta de Forge

La herramienta de creación de Halo está de vuelta y es más potente que nunca, con un amplio conjunto de añadidos y mejoras para potenciar a los cartógrafos de la comunidad con herramientas avanzadas y accesibles.

La beta de Forge se lanza con seis mapas personalizables, un nuevo motor de scripting visual, escalado de objetos, compatibilidad con bots, grandes aumentos de presupuesto, capacidad de compartir archivos y mucho más para ayudarnos a crear y compartir mapas, modos y prefabricados.

Match XP y nuevo Pase de Batalla

La Actualización de Invierno marca el primer paso importante hacia la evolución del sistema de progresión de Halo Infinite con la beta de Match XP.

Match XP nos recompensa por completar las partidas, con XP adicional en función del rendimiento (por ejemplo, ganar/perder, posición al final de la partida, etc.).

Nuevos mapas multijugador y modo de juego

Se añaden a la rotación dos nuevos mapas de arena multijugador: Argyle y Detachment, ambos construidos completamente en Forge. Argyle es un mapa cerrado, situado en los estrechos pasillos de una nave de la UNSC, mientras que Detachment es una instalación de la UNSC abandonada en la cima de un afloramiento rocoso.

El nuevo modo Covert One-Flag es una variante única del CLB de una bandera, en la que el equipo atacante está equipado con camuflaje activo, mientras que el equipo defensor posee sensores de amenaza.

Campaña cooperativa online, repetición de misiones y nuevos logros

Por fin podremos jugar la campaña de Halo Infinite en cooperativo con hasta 3 jugadores más. El juego cruzado es compatible con todos los dispositivos Xbox y PC, y el progreso y los desbloqueos se comparten entre todos los jugadores.

Si queremos revivir una parte específica de la campaña o necesitamos reunir los coleccionables restantes, podemos volver a jugar cualquiera de las misiones desde el TACMAP. También se han añadido 24 nuevos logros.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 32,99€. Forma parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Su modo multijugador es free-to-play.

Comentarios: