FiiO K5 PRO ESS

FiiO ha anunciado que ya está disponible en España el FiiO K5 Pro ESS, una nueva versión de su popular DAC de sobremesa y amplificador de auriculares, que sirve como easistente para tarjetas de sonido externas HiFi y facilita la experiencia del uso de auriculares HiFi.

La principal diferencia entre el K5 Pro y el K5 Pro ESS es que este último emplea el DAC portátil ES9038Q2M de ESS, que ofrece un mejor rendimiento y detalles de audio más ricos. La distorsión se ha reducido en un 50%, la diafonía para LO ha aumentado en 6dB con una mayor separación de canales, y el rango dinámico ha aumentado en 3dB.

FiiO K5 PRO ESS

En términos de rendimiento, el K5 Pro ESS es superior cuando se conecta a varios dispositivos, ya que admite entradas de línea coaxiales/ópticas/RCA, salidas de línea de 6,35 mm/RCA, una velocidad de muestreo de hasta 768k y DSD512 nativo. Además, hay disponibles niveles de ganancia bajos, medios y altos, lo que nos permite utilizar el K5 Pro ESS con casi cualquier auricular a niveles de volumen cómodos.

Este DAC cuenta con entradas ópticas y coaxiales que admiten entradas de hasta 96 kHz, lo que nos permite conectarle varios reproductores e interfaces digitales.

FiiO K5 PRO ESS

El K5 Pro ESS cuenta con un circuito de audio de cuatro niveles capaz de proporcionar una fidelidad de audio extraordinaria en su clase: LPF de segundo orden + ajuste de volumen analógico + amplificación de tensión + accionamiento de corriente

El diseño del circuito de amplificación feedforward, cuidadosamente ajustado, aumenta la potencia de salida del op-amp TPA6120 en más de un 60%, para una potencia total de salida de hasta 1,5W bajo una carga de 32ohmios y hasta 20Vpp a 300Ohms.

El FiiO K5 Pro ESS se pondrá a la venta en los próximos días en España a un precio que rondará los 229,99€.

Comentarios: