Nuestros amigos de VirtuaRED nos han avisado de que ya está disponible la versión 1.0 de su siempre esperado parche para el Pro Evolution Soccer 2019 de PC.

El parche incluye todos los equipos y selecciones nacionales completamente licenciados, con sus jugadores y kits actualizados, así como las competiciones.

Se ha creado desde cero todos los equipos de LaLiga 1|2|3, así como los alemanes del Boryssia de Dortmund, Bayern Munich, Hoffenheim y Aygsburg, además del Viktoria Plzen, Crvena Zvezda y Esperance Tunis.

Se ha actualizado los grupos de la Champions League para reflejar los reales de este año, se han añadido estadios como el Santiago Bernabeu o el Etihad) se han activado los himnos para todas las selecciones nacionales y corregido las caras de muchos jugadores, añadiendo más de 300 rostros nuevos, además de tipos de pelo y tatuajes, entre otras muchas cosas.

La instalación es tan sencilla como descargar el parche desde nuestra sección de descargas, descomprimir el archivo y ejecutar el instalador. Posteriormente, colocar el el EDIT File en la ruta “C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\{NUMBER}\save” y listo.

Más información en su hilo del foro.