Thrustmaster, además del GP Xid Pro, ha presentado estos días unos nuevos auriculares gaming bajo el nombre de Y-350CPX 7.1 Powered.

Compatibles con consolas de nueva generación y PC

Estamos ante unos auriculares de gama alta compatibles con PC, PS4, Xbox One, Switch, headsets de realidad aumentada, smartphones y tablets.

Cuenta con unos potentes drivers de 60 mm que ofrecen un sonido en alta resolución y una gran respuesta de bajos, con la optimización de no solo las frecuencias bajas, sino también los tonos medios y agudos.

En los juegos, esto se traduce en  la reproducción perfecta de los sonidos bajos muy potenciados que se oyen durante las explosiones; las frecuencias medias equilibradas para las voces que se entienden fácilmente; y los agudos no saturados que permiten oír claramente a los enemigos recargar sus armas, o el crujido de una rama cuando un rival intenta acercarse con mucho sigilo.

Control del 7.1 Virtual Surround Sound

A través del controlador Y Sound Commander podremos controlar fácilmente la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound, ya que nos permite identificar con precisión la posición de cada sonido.

Este cuenta con una batería recargable integrada que alimenta las funciones de bajos activos y el 7.1 Virtual Surround Sound.

También incluye una función con la que podemos gestionar nuestra propia voz en los auriculares, junto a la función de silencio.

La importancia de la comodidad

El uso de la diadema ergonómica y las dos almohadillas grandes y ultra suaves ofrecen un confort que nos permitirá usarlo durante largas sesiones de juego sin que nos molesten, apoyados en el acolchado de espuma con memoria.

El diseño también proporciona un eficaz aislamiento pasivo del sonido.

Los auriculares también vienen con una doble amplificación de bajos electroacústica gracias a la forma de cada auricular junto con la amplificación de bajos electrónica integrada en el controlador.

El micrófono

El headset viene con un micrófono unidireccional desmontable y ajustable, diseñado minuciosamente para discriminar solo a la voz del usuario de los sonidos de fondo, facilitando la comunicación.

Los Y-350CPX 7.1 Powered tiene un precio de 99,99€.