Hoy en día “necesitamos” tener conexión a internet por toda la casa, no solo al lado del ordenador, como hace unos años. Y eso es algo que en algunas ocasiones nos supone más de un quebradero de cabeza, ya que la señal WiFi del router puede que no llegué a todos los rincones de hogar y no tengamos la casa cableada con RJ-45.

Es en estas situaciones cuando buscamos soluciones a este tipo de problemas. Una opción puede ser tirar de PLC, utilizando la red eléctrica para llevar a otras habitaciones de la casa la señal, sobre todo en equipos donde vayamos a conectar vía RJ45.

Pero si lo que vamos a utilizar en esas estancias donde no nos llega la señal con fuerza son dispositivos a conectar vía WiFi, como smartphones, tablets y demás, la mejor opción es utilizar un amplificador de esa señal inalámbrica para que nos llegue con la misma fuerza como si la tuviésemos al lado.

Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2

Una buena opción para eso es el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2, que estos días puede ser nuestro por menos de 7€ en Tomtop.

Tiene un diseño ligero y portátil, se vincula con cualquier router de forma rápida y sencilla, no es necesario cambiar el punto de acceso y mejora la señal de la conexión WiFi hasta el doble.

Se conecta vía USB 2.0 y tiene una velocidad de transmisión de hasta 300 megas por segundo, con antena dual y frecuencia de red 2,4 GHz.

Esta es una de las muchas ofertas que podemos encontrar estos días en Tomtop. Podemos echarle un vistazo a todas en su web oficial.