Xiaomi Mi TV 4S 65"

Además de los nuevos Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G, Xiaomi ha presentado un nuevo televisor de 65″ que se suma a la línea de los ya disponibles en España desde finales del año pasado.

Este modelo de 65 pulgadas se une a los ya existentes de 32″, 43″ y 55″, y cuenta con un panel LCD con resolución 4K que cubre el 85% del espectro NTSC y compatibilidad con HDR10+, así como 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento interno, además de ser compatible con los sistemas de sonido Dolby Audio y DTS-HD.

Como sistema operativo utiliza Android 9.0 con su propia capa de personalización con un Chromecast incorporado, lo que nos da acceso a aplicaciones como Netflix o Youtube, entre tantas otras que podremos instalar desde su tienda de aplicaciones, ya sea con el mando clásico o mediante comandos de voz, ya que tiene soporte para Google Assistant.

En cuanto a conectividad, la tele viene con 3 puertos HDMI, 3 puertos USB, ethernet, Wi-Fi 2,4 y 5 Ghz, Bluetooth BLE y Smart Home HUB.

La Mi TV 4S de 65 pulgadas se pondrá a la venta a partir del próximo 15 de junio a un precio de 549€, 100€ más que el modelo de 55″ disponible anteriormente y que seguirá formando parte del catálogo de la compañía china.

Comentarios: