Después de semanas de rumores y filtraciones, Xiaomi por fin ha presentado oficialmente el Xiaomi Mi 4, su nuevo smartphone con Android.
Sus principales características son su pantalla IPS de 5″ con una resolución de 1080p, el chipset Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro nucleos a 2.5GHz, sus 3GB de RAM, su cámara principal de 13 megapíxeles (f1.8), con HDR en tiempo real o la posibilidad de grabar vídeo a 4K, la delantera de 8mpx o su batería de 3080 mAh, que da para un día y medio de uso normal, y que es capaz de cargarse al 60% en una hora.
El diseño también presenta novedades, con unos bordes metalizados que le dan más empaque al terminal. La tapa trasera será intercambiable, y contará de salida con una serie de diseños que dirán más de ti de lo que crees, desgraciadamente.
Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero si precios aproximados. La versión de 15GB rondaría los 320$, mientras que la de 64GB se iría a los 400$, aproximadamente.
También han lanzado hoy Mi Band, su pulsera inteligente que recogerá información sobre nuestras actividades de fitness, así como de nuestros ciclos de sueño, pudiéndola usar como alarma, con una duración de batería que se puede ir a un mes perfectamente y resistente al agua, además de permitirnos desbloquear nuestro Xiaomi Mi sin necesidad de introducir password.
Su precio? Aproximadamente 13$. Luce así: