Xbox Wireless Headset

Además de las últimas novedades en Xbox Game Pass, Microsoft ha anunciado hoy un nuevo auricular inalámbrico, el Xbox Wireless Headset, compatible con Xbox Series X|S, PC, Xbox One y dispositivos móviles.

El Xbox Wireless Headset ofrece sonido envolvente virtual

Estos nuevos auriculares son compatibles con tecnologías de sonido envolvente virtual como Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone X, y no necesita dongle o estación de base para enlazarse con el dispositivo donde lo vayamos a utilizar.

En cuanto a su diseño, a parte de tener una diadema ajustable, cada altavoz tiene un dial giratorio que nos permite cambiar cómodamente el volumen general o el equilibrio del sonido entre el juego y el chat de voz.

El micrófono es ajustable y se puede incluso plegar cuando no se esté utilizando, mientras que su batería nos da para unas 15 horas de juego con una sola carga, que se realiza vía USB-C.

Sistema de aislamiento del ruido para el micrófono

El Xbox wireless Headset cuenta con un sistema de aislamiento que centra el micrófono en nuestra voz, reduciendo el ruido de fondo. Y no solo eso. Cuando no estamos hablando la funcionalidad de silencio automático se activa para que no se meta ruido de fondo en la conversación. También cuenta con un botón para silenciar el micro manualmente, claro.

Personalizable a través de la aplicación Accesorios de Xbox

A través de la aplicación Accesorios de Xbox podremos ajustar los controles del ecualizador, el silencio automático, el aumento de los graves, el brillo LED o el nivel de seguimiento del micrófono, entre otras cosas.

El Xbox wireless Headset se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo por 99,99€.