Xbox Series X

Microsoft ha confirmado el precio y la fecha definitiva de lanzamiento de Xbox Series X, su consola más potente de nueva generación.

Aunque todo se filtró a la vez, los de Redmond lo que confirmaron ayer fue la existencia, precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S, su «otra» consola de nueva generación.

Aunque dábamos por hecho que su llegada al mercado se produciría el mismo día, 10 de noviembre, no ha sido hasta hoy cuando ha sido confirmado por la compañía. También han desvelado el precio que tendrá Xbox Series X: 499,99€, por los 299,99€ de la Xbox Series S.

Xbox Series X

Ambas consolas se pondrán a la venta el 10 de noviembre, pero se podrán reservar a partir del próximo 22 de septiembre.

Xbox Game Pass Ultimate incluirá EA Play sin coste adicional

Además, han aprovechado la coyuntura para anunciar un acuerdo con Electronic Arts por el cual los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de año.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtienen así todavía más contenido sin coste adicional. Recordemos que desde el próximo martes 15 de septiembre también podrán empezar a disfrutar del sistema de juego en la nube que antes conocíamos como Project xCloud.

Comentarios: