Microsoft ha publicado hace unas horas una nueva actualización del sistema para Xbox One, su última consola de sobremesa.

Una de las principales novedades es la mejora en la velocidad de descarga de contenido de juegos y aplicaciones a través de Xbox Live.

Los usuarios que tengan conexiones de más de 100Mbps verán mejorada su velocidad de descarga en torno al 80%, mientras que los que tengan conexiones de menos de 100Mbps podrán disfrutar de una mejora que girará en torno al 40%.

Además se han hecho retoques para que las descargas que se realizan de fondo sean más resistentes a problemas de conectividad intermitente.

Lógicamente en la velocidad de descarga también influyen otros factores más allá de los servidores de Microsoft o la optimización del sistema, y es la calidad de la conexión de nuestro ISP, configuración del router y la cantidad de ancho de banda que está consumiendo el título al que estamos jugando en ese momento, si se da el caso, que es la prioridad en todo momento.

También tenemos disponible una actualización para el mando que mejora el rendimiento general, además de haberse mejorado el funcionamiento del sistema que nos permite escuchar música de fondo mientras jugamos, entre otros retoques.

Vía web oficial. Gracias a omogeS por el aviso.

Comentarios: