Microsoft quiere que todos los usuarios de Xbox One se sucriban a Xbox Game Pass, de eso no hay duda.

Y es que hoy han anunciado que a partir de ahora todos los juegos de Microsoft Studios estarán disponibles de lanzamiento en dicho servicio.

Los juegos de Microsoft Studios disponibles de lanzamiento

Es decir, títulos como Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2 serán jugables desde el día de su lanzamiento sin coste adicional para los que estén suscritos al servicio.

Un golpe encima de la mesa de Microsoft, que afianza con este gran movimiento su apuesta por los modelos de suscripción para el acceso a juegos, primero el acuerdo con Electronic Arts para EA Access, y desde el año pasado con Xbox Game Pass.

Qué es Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 que podemos descargar y jugar en local desde nuestra consola siempre y cuando tengamos activa la suscripción, que tiene un precio de 9,99€.

No es necesario ser miembro Gold de Xbox Live para contratar Xbox Game Pass, aunque el que lo haga así debe saber que, lógicamente, no podrá usar las funcionalidades online de los juegos.

Es posible probarlo durante 14 días de forma gratuita solicitándolo a través de la web. Ojo, se renueva automáticamente, por lo que si después de este periodo de prueba no queremos que nos cobren debemos cancelarla manualmente.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: