2K ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para Switch de  WWE 2K18, la última entrega de de su franquicia de juegos de lucha con la licencia oficial de la popular competición norteamericana.

No habrá que esperar mucho, ya que será a partir de mañana cuando nos podamos hacer con él en su versión digital a través de la eShop, mientras que la edición física se lanzará el próximo día 12.

Varios modos de juego disponibles

La versión para Switch incluye los modos Mi Carrera, Road to Glory, Universo, el juego online, el multijugador local y el sistema de creación dinámico.

Además se beneficia de las nuevas características, como el nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas, un backstage enorme, el roster más grande en la historia de la franquicia y hasta seis jugadores en pantalla a la vez.

Kurt Angle por partida doble

Por último, dos versiones jugables de Kurt Angle, miembro del Hall of Fame de la WWE: la versión “American Hero” de la WWE (2001) y la “Wrestling Machine” de la ECW (2006), para aquellos que reserven la edición física.

Los que compren la digital podrán descargar el pack de Kurt Angle sin coste adicional a partir del 13 de diciembre.

WWE 2K18 se lanzó el pasado 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC. En Switch el 6 de diciembre en formato digital, el 12 en físico. Puede ser nuestro por 42,99€.