Bugbear Entertainment ha anunciado que Wreckfest saldrá de la plataforma de acceso anticipado de Steam el próximo 14 de junio, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One tendrán que esperar a noviembre.

Tras 4 años en Early Access ve la luz

El lanzamiento de la versión definitiva del juego llega después de más de 4 años en Early Access, con un desarrollo inicial bastante lento, incluso llegó a estar estancado, lo que desesperó en su día a bastante compradores.

En el último año se retomó el proyecto con fuerza después de un cambio de rumbo y por fin ve la luz este alocado juego de conducción y destrucción automovilística que nos recordará FlatOut, Demolition Racer o Destruction Derby, entre otros.

Tendremos a nuestra disposición un modo trayectoria repleto de campeonatos donde desbloquear coches y mejoras, un multijugador competitivo y un sistema de personalización que no solo afectará al aspecto de los coches, sino también a su rendimiento.

Además, el juego es compatible con Steam Workshop, por lo que tiene soporte total para mods con lo que añadir más circuitos, coches y cambios en físicas, entre otras cosas.