WRC 9

Nacon ha anunciado WRC 9, la próxima entrega del juego de conducción con la licencia oficial del muldial de rallies desarrollado por KT Racing.

Es más, de paso WRC Promoter, que es la empresa que tiene los derechos comerciales del campeonato, ha confirmado que han renovado el acuerdo para la explotación de la marca en videojuegos con Nacon y KT Racing hasta 2020, por lo que nos aseguramos, como mínimo, dos entregas más a parte de la hoy anunciada.

WRC 9 tendrá las 13 rondas programadas de la temporada 2020, con más de 400km de carreteras por Kenia, Nueva Zelanda, Japón, Montecarlo, Argentina o Finlandia, entre otros lugares del mundo.

Como no podía ser de otra manera, dispondremos de todos los coches de los tre fabricantes del mundial: Hyundai Motorsport, M-Sport Frod y Toyota Gazoo Racing, además de 15 coches clásicos que hicieron historia en campeonatos anteriores.

Además del coche, podremos elegir el piloto que encarnaremos a elegir entre los más de 50 que participarán esta temporada, entre los que destacan el actual campeón, Ott Tanak, así como Sebastien Ogier, Thierry Neuville, elfyn Evans o Kalle Rovanpera.

A estos habrá que sumarles los de WRC 2 y WRC 3, como Mads Østberg, Nikolay Gryazin, Ole Christian Veiby o Adrien Fourmaux, así como los de la Junior WRC.

El modo historia de WRC 9 va un poco más allá, con una mecánica de juego mejorada, nuevas opciones para personalizar los equipos, una variedad más amplia de eventos y un vínculo más fuerte con lo que los equipos oficiales están haciendo en el mundo real durante la temporada.

La sensación de realismo se verá recordada gracias en la mejora de la recreación de la suspensión, el frenado o la transferencia de peso, que reproducirá de forma más fiel la respuesta del coche según la superficie y las condiciones del momento, junto a un sistema de sonido mejorado que llevará la inmersión más allá.

WRC 9 se lanzará el próximo 3 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante habrá versiones para Switch, PS5 y Xbox Series X.

Vía web oficial de WRC.

Comentarios: