Worms Rumble

Team 17 Digital ha anunciado Worms Rumble, una nueva entrega de su veterana franquicia de juegos de estrategia en arena de combate por turnos, con la que cambian a la acción en tiempo real.

Worms Rumble nos soltará en una arena donde combatiran 32 jugadores en tiempo real, en dos modos de juego: Duelo a muerte o battle royale.

Para imponernos contaremos con armas clásicas como la bazuca, la escopeta o el lanzaovejas, así como otras nuevas que se estrenan en esta entrega. Podremos personalizar a nuestro gusano y participar en desafíos y eventos de temporada.

La comunidad también podrá crear y compartir escenarios donde obtener recompensas y experiencia adicional, además de poder probar nuevas y diferentes mecánicas de juego y armas en el Laboratorio, donde la comunidad decidirá que contenido se queda y cual no.

Beta para PC el 15 de julio

Los usuarios de PC pueden participar en la beta cerrada que se pondrá en marcha el próximo 15 de julio inscribiéndose en su web oficial.

Worms Rumble estará disponible a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Playstation 4 y PC, con juego cruzado entre plataformas.

Comentarios: