World War 3

GEM Capital y Wishlist Games ha anunciado que el próximo 29 de septiembre se abrirá el acceso público a World War 3, el shooter táctico online ep rimera persona desarrollado por The Farm 51 (Chernobylite) para PC.

El título nos invita a participar en escaramuzas por equipos luchando sobre el terreno, conduciendo tanques y otros vehículos, utilizando drones para inspeccionar el campo de batalla y lanzando ataques tácticos para causar el máximo daño por las calles de Varsovia, Berlín, Moscú o Poliarny, así como las afueras de Smolensk y más allá.

Desde que dio comienzo la Beta Cerrada, el juego ha experimentado innumerables cambios para mejorar el juego a nivel técnico, visual, de audio y de jugabilidad. La Beta Abierta comienza con 10 días de bonificación de Experiencia, desde el 26 de septiembre y hasta el 4 de octubre, y además contará con el regreso del exclusivo cosmético Task Force F51.

World War 3 está disponible en Steam, y aunque el juego será gratuito desde el 29 de septiembre, cualquiera que quiera unirse a la vanguardia y adquirir un pack de Beta Cerrada con un 30% de descuento. Los packs también incluyen una serie de contenidos exclusivos para el juego, como pases de batalla, planos para armas, trajes y vehículos, equipamiento cosmético y mucho más (algunos objetos se entregarán durante esta fase de Beta Abierta).

Comentarios: