World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Wrath of the Lich King, la recreación de la segunda expansión para World of Warcraft Classic, el popular MMO de Blizzard.

Todos los jugadores con una suscripción activa reciben acceso automático a la expansión sin coste adicional y pueden iniciar sesión hoy mismo para comenzar sus aventuras en los yermos helados del continente septentrional de Azeroth. Esta historia se puede vivir en todos los reinos anteriormente dedicados al contenido de Burning Crusade Classic.

Nos embarcaremos en una gran aventura por frondosos escenarios, lucharemos contra enemigos que no se parecen en nada a los que se ven en el resto de Azeroth y completaremos numerosas misiones antes de enfrentarnos al infame Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo para poner fin a su despiadada destrucción.

Este viaje incluye la llegada de la temible clase héroe caballero de la Muerte, disponible para todos los jugadores a partir del nivel 55, la versión original del sistema de logros de World of Warcraft para reconocer nuestros éxitos en el juego y la profesión de inscripción, que nos permite crear glifos que cambian la apariencia y modifican las propiedades de hechizos y facultades.

La experiencia esencial de la expansión, lanzada originalmente en 2008, se ha conservado con toda meticulosidad, mientras que se han modernizado algunas funciones sociales y de jugabilidad a beneficio de la comunidad actual y de Classic. Las actuales herramientas de formación de grupos han evolucionado sin dejar de ser una experiencia orgánica.

También nos encontraremos con actualizaciones prácticas que se han concebido para mantener la esencia de Classic y garantizar que nuestro periplo por Rasganorte sea un reto gratificante.

Desde hoy están disponibles 12 mazmorras en el marco de la experiencia de subida de nivel y máximo nivel, con un total de 16 que estarán disponibles a lo largo de la expansión. El 6 de octubre, quienes ansíen aún más emoción podrán enfrentarse a las tres primeras de siete bandas —el Ojo de la Eternidad, el Sagrario Obsidiana y Naxxramas— antes de retomar sus aventuras en Ulduar, la Prueba del Cruzado, la Ciudadela de la Corona de Hielo y el Sagrario Rubí en futuras actualizaciones.

Dos mejoras disponibles de forma opcional

Los jugadores que quieran mejorar su experiencia pueden elegir entre dos mejoras a la venta en Battle.net:

  • Mejora Heroic de Rasganorte: Una subida de personaje hasta el nivel 70 acompañada de todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias: equipo, montura, oro inicial, la habilidad Experto jinete, la mascota pingüino Guijarro y el cebo suertudo de susurrapeces, un juguete que te permitirá invocar a tu propio compañero colmillarr. 
  • Mejora Epic de Rasganorte: Incluye todo el contenido de la mejora Heroic más la montura voladora planeador de huesos de ballena Kalu’ak para tus personajes de Classic, la montura voladora planeador de costas colmillarr para tus personajes que no sean de Classic y 30 días de tiempo de juego.

Comentarios: