Ultimate Ears ha anunciado un nuevo altavoz inalámbrico, bajo el nombre de Wonderboom, con la particularidad de ser resistente a golpes y al agua, un todoterreno para el verano.

Pese a su pequeño tamaño (cabe en la palma de la mano) ofrece un sonido bastante fuerte, claro, nítido y sin interrupciones, con grandes y vibrantes tonos graves.

La simplicidad de uso es uno de sus atractivos. Simplemente lo encendemos, lo vinculamos vía bluetooth con el dispositivo desde el que queramos poner la música y darle al play.

El botón UE que tiene en la parte superior permite reproducir, pausar, pasar de canción y vincular hasta dos altavoces simultáneamente.

El Wonderboom ofrece un sonido en 360º nítido y claro, con bajos vibrantes, intensos y equilibrados, es resistente a caídas de hasta metro y medio, tiene una autonomía de 10 horas y un alance inalámbrico de hasta 30 metros.

Tiene la especificación IPX7, por lo que puede sumergirse hasta un metro de agua durante media hora. Flota por si solo, por lo que lo podemos tirar a la piscina y que suene de un lado a otro. También tiene una anilla con la que lo podemos atar a cualquier bolso o bicicleta.

El Ultimate Ear Wonderboom está disponible por 99,99€ en varios colores (gris, negro, rojo, azul, rosa lila).